viernes, 27 de julio de 2012

¿Mudanza?

Nos mudamos, pero no. En vez de mudarnos a otro lado, vivimos en el mismo edificio de antes, pero ahora en un departamento muchísimo más grande, aunque algo oscuro. Si bien el departamento desde el que nos mudamos estaba en el primer piso, este nuevo departamento está debajo de aquel. Calculo en un entrepiso porque desde la gran puerta de acceso al departamento hay escaleras hacia abajo y hacia arriba.

Las ventanas son enormes, los pisos de madera, es algo oscuro. Estoy contenta en ese lugar decorado con muchísimos adornos antiguos en colores bronce y ocre. El living es muy grande y hay un gran sillón de cuero marrón oscuro. El sillón está sobre una alfombra con arabescos y le da la espalda a una gran ventana (de 4 metros de largo por 2,5 de alto aproximadamente). Adelante del sillón una mesa ratona y por todos lados pequeñas mesas y bibliotecas llenas de bellas antigüedades y adornos más bien rústicos. Entre esos adornos hay muchos autos de colección. Camionetas antiguas, Ford T y otros.

Me toca el timbre la chica que compró mi departamento (sonriente) y me dice- ¡Ah! ¿Te mudaste acá? -Sí -le digo- encontramos este departamento que vendió fulano de tal y lo compramos.
-¡Ah!- dice ella (sonriente) y sigue el curso de la escalera para ir a su departamento que está justo arriba.

Más tarde viene le dueño de una multinacional argentino/italiana (en donde trabajé y cuyo apellido es el mismo que el del nombre de la calle en que está ubicado ése edificio). Me encarga un trabajo como proveedora. Algo relacionado con los autos de colección, porque ya que ve que soy experta, quiere que haga algo al respecto de esos autos para él.

2 comentarios:

  1. Tus sueños siempre me sorprenden, tanto detalle tan extraño, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me sorprenden! ¡Por eso los escribo! Y me pasa algo más raro. A veces no tengo tiempo de escribirlos entonces sólo incluyo el título, suponiendo que después me voy a acordar. Pero no. Fue así que después de un largo tiempo sin escribir me encontré con el título "Conejo diabólico" y no tengo idea del sueño que originó ése título! ajajajajjaaja!
    Nos vemos por ahí Ana, gracias por pasar!

    ResponderEliminar