viernes, 20 de julio de 2012

Mudanza

Busco departamento con mi padre. Me voy a mudar. Finalmente elegimos uno muy pequeño, con una sola habitación, pero con detalles de diseño excelentes,  ya decorado y en perfecto estado.

Por ejemplo, el piso del living tiene un sector de ladrillos transparentes que dejan ver la lujosa recepción del edificio, de donde entran y salen personas todo el tiempo. La recepción del edificio (vista desde mi departamento en el primer piso) parece la de un hotel 5 estrellas. Las paredes están pintadas perfectamente, hay una lámpara de pie cromada y un sillón tapizado en tela color uva al lado. Hay también una mesa redonda de vidrio con un pie cromado y unas sillas haciendo juego. Todo junto en muy poco espacio, pero muy prolijo y muy lindo.

Estoy durmiendo allí en la habitación con la puerta entrecerrada y me preocupa no escuchar a mi hijo llorar.

Ya es la mañana y me levanto semidesnuda para darle de mamar. Abro la puerta de mi habitación y luego la de la habitación en donde está mi hijo.

Él duerme en la cocina, sobre una pequeña mesada de granito negro, al lado de un recipiente con diferentes frutas. Cuando llego lo encuentro pequeño como recién nacido, acostado en la mesada, reptando hacia las frutas y mordiendo una palta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario