miércoles, 22 de junio de 2011

Casamiento de mi amiga Grace

Primera parte

Elegante distinción
Mi amiga Grace está por casarse. Ella está sola frente al espejo y muy tranquila. Está muy elegante con un vestido strapless de razo blanco entallado arriba y abajo con caída pero sin volumen. El vestido cae al cuerpo y queda más bien geométrico. La misma forma (geométrica) de la cintura para arriba que de la cintura para abajo. La imagen parece de revista de modas. Ella se mira al espejo. Está bronceada (pero no tanto), su pelo es castaño y su cuerpo tiende a delgado. La piel de su cara se nota tersa, sin imperfecciones y algo oscura. Incluso creo que no parece tanto ella, pero en el sueño es ella.

Segunda parte:

¿Kitch? 
Mi amiga Grace está por casarse. Ella está rodeada de gente y amigas que opinan. Está nerviosa y eufórica. Exultante. Tiene un vestido complejo. Ceñida al cuello tiene una gruesa gargantilla de bronce de la que salen cadenas de bronce de eslabones redondos que como rayos unen el género blanco a la altura del escote a la gargantilla. Si: Desde la base del cuello (en donde se ciñe la gargantilla) hasta donde empieza el género del escote, hay como rayos de bronce que surcan el pecho de Grace. El vestido es estilo globo: Suelto desde el escote hasta abajo de la cadera, donde se ajusta y forma el globo de allí hacia arriba. El género tiene un brillo sintético y el diseño crea muchos plieges. Su figura tiende a la redondez. Tiene el pelo teñido de rubio muy claro y se notan sus raíces negras. Se maquilló los ojos con sombra y delineador celeste. Esta se parece más a mi amiga grace.

2 comentarios:

  1. Deberías dibujar los vestidos... el segundo es muy kitch, sin dudas!

    Siempre sueñas cosas interesantes, Abi. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Ana Laura! Empecé a dibujarlos pero me llevó la marea del año y del trabajo y quedaron allí los dibujos truncos. Y ya ves lo que pasó: recién vuelvo a escribir.

    De a poco llegarán los dibujos también aquí.

    Beso!

    ResponderEliminar