martes, 26 de octubre de 2010

Famosos

Voy con mi hijo en el auto. Paro en Paraná y Maipú (sobre Paraná, en la esquina frente a la estación de servicio). Bajo del auto a mi hijo y lo siento en un cochecito tipo "paraguitas" (algo que no tiene mi hijo). Cuando lo veo, me doy cuenta de que mi hijo es Mike Amigorena y está ahí sentado en el cochecito. Dormido, mareado, las piernas juntitas y dobladas.

De repente se para. Le digo: -¡Ah! ¿Hoy querés caminar? ¡Qué bueno! Caminá. (Le hablo como a mi hijo.) 
Cruzamos la avenida (Maipú) y en ese momento cruza otro Mike Amigorena que me saluda, porque es la pareja de una amiga.(¿?)

Llegamos a un lugar tipo consultorio médico y/o salón de belleza. Quiero cortarle el pelo a mi hijo que ahora es Gonzalo Heredia (¿?). La hostess del lugar es Rocío Marengo (lookeada como hostess de una peuquería: pelo por los hombros rebajado peinado con las puntas hacia afuera, los claritos marcados, los ojos claros pintados de negro, una remera rayada tranqui, unas calzas negras y unas botas marrones). Ella me acompaña mientras le cortan el pelo a mi hijo (ahora Gonzalo Heredia). 


Le hablo al peluquero: -Lo veo largo, pero esta mojado y tiene rulos, no se como calcular el largo del pelo con rulos. 


Me habla Marengo: -Vos pensás que él es tuyo y tenés razón. Por unos meses, es tuyo. 

Cuando lo dice, se ríe con tímida malicia y se junta con otras modelos que hay por ahí a mirarme con envidia que no me molesta (y brazos cruzados). Parecen una foto.


Pienso (pero no lo digo): - ¡Yo no pienso que es mío! 
Me da gracia. No me preocupo. 
Me despierto y escucho la radio muy baja, que está prendida hace rato. 


Reflexiones diurnas
: No más radio-despertador.

2 comentarios:

  1. Tuve que googlear quiénes eran Mike Amigorena, Gonzalo Heredia y Rocío Marengo. Me siento muy ajena a tu sueño... no puedo opinar. Pero eso de pensar que alguien es mío por unos meses... conozco la sensación, el tema es cuando se termina el plazo.

    Está genial este blog, me encantó. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Ana Laura! Tuve un sueño muy cholulo, por eso.

    ResponderEliminar