miércoles, 27 de octubre de 2010

Violencia en vacaciones

Vamos con mi marido y mi hijo a un lugar de vacaciones. Son como vacaciones de un día. Vamos y volvemos todos los días. Siempre voy con miedo. Siempre vuelvo contenta de irme.

Una de las veces nos arrolla una ola/catarata por la calle. Me aferro a mi hijo fuerte. Tengo miedo de que se ahogue. La ola nos deja cerca de un taxi (de provincia, los blancos y celestes) y no pasa nada.

Al día siguiente volvemos. Esta vez están ametrallando gente por todas las veredas. Hay personas ya muertas tiradas en las veredas y gendarmes con ametralladoras vaciándoles el cargador. Yo no creo que nos vaya a pasar nada, pero pienso: este no es un lugar para que esté mi hijo (lo llevo en brazos y le tapo los ojos, no quiero que vea). Me quiero ir lo antes posible. Hay mucho peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario