jueves, 26 de enero de 2012

Caller ID

Suena mi celular. Antes de atender chequeo la pantalla a ver quien llama. Aparece la sigla JMS.

Me intriga.

No sé quien es pero creo que debería ser de aquel trabajo que tuve en que todos tenían una sigla de tres letras para identificarse.

¿Quién será ésta persona? Pienso. ¿Porqué me llama?

No atiendo, claro. Y me despierto intrigada, suponiendo que la sigla debería tener que ver con un tal Jim, pero que probablemente el que llamara en el sueño era el jefe de mi jefe de aquella época, que de Jim no tenía nada.

Reflexión diurna: uy... ¿Te acordás cuando trabajaba allá...?

4 comentarios:

  1. Es un misterioso sueño, talvés en la realidad es alguien q conoces, conociste o estás por conocer. Muy bonito. Un abrazo, estaremos en contacto. Gracias por suscribirte a mi BLOG. Nos seguiremos. www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuri! Si! Mucho misterio! Ya veré de qué se tratan esas letras! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo acordar a los Hombres de Negro...

    ResponderEliminar