martes, 1 de marzo de 2011

Gran pájaro blanco

Estoy en el jardín de la casa de mis padres. Hay una especie de fila en zigzag de gente esperando algo que ocurre en una esquina del terreno en donde en la realidad hay un gran árbol y dos medianeras (es una esquina). En el sueño esa parte del terreno no tiene plantas ni medianeras. Tiene una especie de "helipuerto" pequeño y es una zona abierta.

De pronto llega un gran (gran) pájaro blanco. Parece el de plaza sésamo, pero blanco (y sin esa cara de tonto, este es un pájaro piola). Tiene unas plumnas muy grandes. Aterriza en la esquina del terreno en donde termina la fila y se lleva a las personas cuyo orden en la fila corresponde. Después vuelve y se lleva a otros.

En la fila está mi padre, está también mi amiga O y estoy yo. Mi amiga O y yo jugamos saltando baldosas, pero estamos en diferentes posiciones en la fila. Cuando llega mi turno de subirme al pájaro, O. me pide que me quede con ella a jugar.

Yo le explico que no puedo, que tengo que seguir a mi padre. Subimos mi padre y yo al pájaro blanco y en la siguiente escena estamos atravesando un bosque de pinos por un camino de arena recto que está enmarcado por los árboles. De un lado del camino hay cielo y mar y del otro lado cielo y mar. Mi padre y yo caminamos juntos cruzando esto que entiendo es un bosque en una isla.

Reflexión diurna: ¿Será la isla Gorriti?

3 comentarios:

  1. ¿Te quedaste sin volar en pájaro? ¡Qué desilusión! Seguro lo sentías como el paseo de Harry Potter en grifo.

    Un saludo, tus sueños son increíbles... yo no tengo tanta imaginación onírica.

    ResponderEliminar
  2. hacer fila para viajar en pájaro no te parece suficientemente surrealista?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Bueno, parece que el pájaro nos dejó en esa isla, pero el sueño omite la parte del vuelo, veré de reclamar al inconsciente por tal omisión.

    Tenés razón M. este fue un sueño bien surrealista, debe ser que los de ustedes, como no son los míos me parecen más fantásticos.

    ResponderEliminar